miércoles, 7 de diciembre de 2011

RECURSOS INFANTIL | Tarjetas de vocabulario


Quiero compartir con vosotros esta pequeña joya. Se tratan de mas de 150 tarjetas de vocabulario que he subido a un álbum de picasa en "La Eduteca" y donde podéis encontrar palabras muy comunes y cercanas a los alumnos de Educación Infantil. Son tarjetas que se prestan también a ser usadas por alumnos con Necesidades Educativas Especiales, en juegos o actividades donde se trabaje el tema del vocabulario. Os invito a entrar en el álbum y descubrir por vosotros mismos de lo que os hablo. Es un recurso que merece la pena tener, ya que nunca viene mal contar con algunas de estas tarjetas.

[Ver el álbum]

AUTOR | Desconocido
FUENTE | -

INFORMACIÓN | 

3 comentarios :

Muchísimas Gracias.. No se imaginan como me ayudara este vocabulario con mi nena especial.. Buscaba por todo lado una manera de poder incrementar su vocabulario y esta resultó excelente.. Meritorio su sentido de compartir una trabajo tan bien hecho.. aún más que si conocer a quien lo dirigen será de máximo provecho.. No los conozco.. pero de corazón les agradezco.. sólo puedo desearles miles de bendiciones para ustedes, sus familias.. y en especial a su tan DIGNO trabajo.. Desde Lima - Perú.. Muy Agradecida.. Mavie Antezano Loayza..

Hola

Pásate por mi blog a recoger un premio. Logopedia en especial http://logopediaenespecial.blogspot.com.es/.

Un saludo

Interesante, estimulante, práctico, maravilloso que fiabilidad el trabajo de la persona que lo adquiere. Muchas gracias.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)