martes, 22 de mayo de 2012

LA EDUTECA | No a los recortes en Educación


Este blog hoy está con todos aquellos maestros y maestras que luchan por una educación pública y de calidad. Ustedes gobiernan, yo educo. Ustedes pasarán a la historia, yo quedaré en la memoria de miles de niños, jóvenes y adultos. Ustedes hacen escuelas (o eso intentan), yo vivo en la escuela. Ustedes decretan y recortan, yo enseño los valores de esa democracia que ustedes a veces no practican. Ustedes reciben abrazos comprometidos, yo los recibo de verdad. Ustedes estarán varios años de gobierno, yo recorreré muchos más de docencia. Ustedes restan haberes, donan dinero a los bancos, yo sumo conocimientos. Ustedes ordenan, yo buso acuerdos. Ustedes suman votos y yo enseño a votar. Ustedes no ven la realidad de la escuela, yo me las llevo a mi casa. Ustedes me atacan y yo me defiendo. Soy maestro y quiero que me devuelvan mi escuela pública.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)