jueves, 22 de noviembre de 2012

RECOMENDA2 | TulaBooks, busca un libro y lo encontrarás.


Si un día vas a una librería y entre colas, que tienes poco tiempo, la caja está llena de gente o se te hace tarde esta opción que te comentamos en "La Eduteca" te encantará. TulaBooks es una nueva propuesta online donde podrás buscar y rebuscar aquellos libros/cuentos que más os interesen y gustaron. Podéis acceder a recomendaciones de familias, padres o maestros hacer test para ver qué te recomiendan los expertos además de otras muchas opciones como comprar online. Tienes la opción de estar totalmente informado de las novedades podéis verlo a través de su web www.tulabooks.es o ver su vídeo promocional donde encontraréis mucha más información.


¿De qué va TulaBooks?
TulaBooks es una herramienta online para FAMILIAS con hijos en edades comprendidas 0-12
años, para ENCONTRAR materiales (LIBROS + APPS) para compartir y/o ofrecer a sus hijos.
Un gran BUSCADOR de materiales que incorpora también elementos de red social para que las
búsquedas se conviertan más tarde en recomendaciones, "de familias-lectoras para familias-lectoras".

TulaBooks ES: 
Un buscador de libros/apps (hemos seleccionado/ clasificado /introducido los materiales de los principales editores de infantil y juvenil para que las familias los puedan encontrar)
Un gran centro de recursos para familias con el eje central del libro (impreso y digital), seleccionamos artículos, actividades… para que las familias puedan ofrecer una educación más poliédrica a sus hijos.
Una red social, porque somos "familias que hablan con familias"

¿Qué puedes hacer en TulaBooks?
1. BUSCAR, BUSCAR Y BUSCAR. ¿CÓMO? (entra en el link: http://www.tulabooks.es/?mod=fic_bus)
a. El Buscador Tula, es la base de datos central de Tulabooks, en ella las familias pueden navegar de distintas maneras para dar con los mateirales que mejore se ajusten  a sus necesidades y valorar los libros que han encotrado.
b. A través del Tula-Test. Una cuidada selección de libros hecho por EXPERTOS en LIJ, para quienes buscan de manera más selectiva.

2. INFORMARTE, SABER ES PODER.
a. A través del Blog. Cada mes un tema. Cada día una noticia. Cada noticia un libro.
b. A través del Centro de Recursos, lugar para curiosear entre artículos aparecidos sobre la infancia, para que NO TE FALTE DE NADA.
c. A través de la Tula-Agenda, aquí las familias encontrarán una cuidada selección de actividades para hacer con su truppe.

3. CONECTAR, COMPARTIR Y ORGANIZAR los materiales encontrados. (para entrar hay que estar registrado, hazlo aquí http://www.tulabooks.es)
a. En tu RINCÓN podrás COMPARTIR Y CONTECTAR con las familias, de manera sencilla e intuitiva.
b. En tu ESTANTERÍA podrás ORGANIZAR las búsquedas realizadas, nunca más te olvidarás de un libro que querías leer, estarán TODOS en tu estantería

1 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)