viernes, 20 de septiembre de 2013

ESTUDIANTES DE MAGISTERIO | Legislación educativa


Aquí os presento uno de los proyectos en los que he estado inmerso durante los últimos días. Como podeís comprobar, he remodelado el apartado dedicado a la legislación educativa que iba incluído dentro de "Estudiantes de Magisterio" y que ahora tiene un lugar importante en este blog.

Eduteca LEX es un apartado donde podéis consultar todos los currículos y decretos educativos de cada una de las Comunidades Autónomas de España. Podéis acceder de forma directa a los currículos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato para cada comunidad (he pasado un árduo periodo buscando).

También tenéis un apartado dedicado a las Leyes y Normativas estatales, como la Ley de Educación vigente y los Decretos de Mínimos y Ordenación y Estructura para cada etapa.


Además, para todos aquellos que estéis con Historia de la Educación, os vendrá bien una línea cronológica que he elaborado con las Leyes Educativas más importantes y significativas de nuestro panorama, desde la Ley Moyano, germen del Sistema Educativo Español,  hasta la actual.

Tenéis el acceso en la el menú superior. Espero que os sirva este recurso, del cual estoy muy contento con el resultado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)