lunes, 9 de diciembre de 2013

RECOMENDA2 | En el corazón de infantil

"En el corazón de infantil" es un espacio hecho como su nombre bien indica, desde el corazón. Se trata de un blog colorido y particular donde todo lo relacionado con esta etapa tiene cabida dándole un tratamientos singular.

La etapa de Infantil requiere mimo y cariño, y también un espacio de estas características es necesario que tenga implementados estos factores. Este blog es una fiel muestra de lo que os hablo. El portal cuenta con varias secciones dedicadas al aporte de material para llevar a cabo las preparaciones de las clases. Encontramos un rincón creativo con múltiples propuestas para potenciar la creatividad de los más pequeños a través de experiencias, actividades y propuestas de aula. También podemos ver otras secciones dedicadas a la reflexión educativa vinculada a esta etapa como el apartado "Formas de pensar", "Notas de cuaderno" o "Escuelas diferentes". Para aquellos que os gusta el cine o los libros hay sendos apartados en el blog.

Además, este espacio se complementa con divesos recursos que pueden ser de vuestro interés. "En el corazón de infantil" es un blog editado y creado por María, una estudiante de magisterio.

1 comentarios :

Es un gran blog. Gracias por la recomendación, Óscar. un saludo.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)