jueves, 19 de diciembre de 2013

RECOMENDA2 | Orientación Andújar


El espacio que hoy os recomiendo es toda una institución y referente dentro del mundo blogger educativo. Orientación Andujar se ha convertido en un punto de encuentro de profesores y profesionales del mundo educativo, un lugar donde podemos encontrar muchos recursos y aportaciones que sin duda nos irán bien para nuestra profesión.

Orientación Andújar es el blogs de blogs. Personalmente ha sido uno de los referentes en mis inicios como bloggero y también antes, es un lugar donde puedes acceder a un montón de recursos, bien estructurados y con bastante calidad.

Este blog ha recibido diversos premios educativos como el Premio Espiral Edublogs. Gran parte del material está dedicado fundamentalmente a los alumnos con necesidades, pero también encontramos otras aportaciones como documentación para tutorías, orientación y muchas más cosas.

Entre sus apartados destacan: lectoescritura, vocabulario logopédico, grafomotricidad, guías, fichas para la mejora de la atención... Un lugar que os recomiendo sí o sí tener entre vuestros favoritos.
¡¡

1 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)