jueves, 20 de febrero de 2014

LA EDUTECA | VIII Premio Espiral Edublogs 2014


¡La espera terminó! Por fin ya está aquí el VIII Premio Espiral Edublogs un acontecimiento en la vida del profesor bloggero que no puedes perderte.

El pasado mes de junio fue este blog quien recibió la peonza dorada al mejor blog de recursos educativos y este año puede ser el tuyo. Ya se ha abierto el plazo para inscribir vuestros blogs a esta octava edición donde además de conocer el mejor blog de recursos educativos existen otras muchas categorías que podéis ver en la web de Espiral Edublogs.

Os recomiendo al cien por cien esta increíble experiencia, donde se conoce gente, compartes el entusiasmo por la profesión y vives grandes momentos rodeados de profesionales a los que les apasiona lo mismo que a tí: la docencia, las tic y la escuela.

Para poder inscribir vuestro blog al concurso visitad este enlace. Allí tenéis las bases y toda la información sobre el premio. ¡Mucha suerte a todos y ánimo!

3 comentarios :

Gracias Oscar por la información. No me extraña que con tu "Peazo de blog" hayas ganado la peonza dorada...si es que nunca mejor dicho "tu lo vales". Yo me he inscrito hace unas horitas por primera vez para eso de sentir en "carnes propias" la experiencia de participar ja,ja,ja porque eso de que "las peonzas crucen el charco para venir a Reino Unido" lo veo casi imposible pero vamos qué ¡Eso es lo de menos! Yo encantada de cruzar fronteras "Virtualmente" y volver "tierras españolas" con mi blog por una causa como esta. Disfruta de tu más que merecida peonza :-)

Aún me parece estar viéndote en junio, ji ji Estoy de acuerdo con tu entrada, el concurso te permite conocer a gente estupenda de la que puedes aprender mucho. Un saludo.

ENHORABUENA
Tiene que hacer mucha ilusión recibir el premio
Un saludo

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)