jueves, 6 de marzo de 2014

ESPECIAL | Ideas para regalar el Día del padre

Fuente Imagen | http://lolawonderful.blogspot.com.es/

El día del padre es una de esas celebraciones en las que con un simple detalle podemos demostrar a nuestros papás todo lo que les queremos. En este post, os enseño algunas ideas recopiladas de diversos espacios que quizás os puedan servir de ayuda e inspiración para vuestro regalo. 

Cajita de galletas
Desde el blog "Lola Wonderfull" nos propone esta divertida manualidad, en la que confeccionando una cajita y con un poquito de papel de seda podemos ofrecer a nuestro papá unas galletas para su trabajo. 



Fuente Imagen | http://lolawonderful.blogspot.com.es/
Tarjeta Caja de herramientas
Esta tarjeta con forma de caja de herramientas es muy fácil de hacer y con muchas opciones para personalizar. Se trata de una idea propicia para alumnado de Educación Infantil y primeros cursos de Educación Primaria.
Fuente Imagen | http://www.diyshow.es/

Tarjetas con pasta
Otra opción sencilla y que gana en elegancia son estas tarjetas hechas con lazitos de pasta. Como véis no necesita mucha elaboración e incluso los niños pueden poner toda su imaginación a volar. 

Fuente Imagen | http://www.conpdepapel.es/

Con sus propias manos
Otra opción es crear composiciones, nunca mejor dicho, con sus propias manos. Un ejemplo es esta muestra, en la que podemos ver como se ha configurado un bonito árbol con las manos y diferentes colores de pintura. Después se enmarca y queda muy bien.

Fuente Imagen | http://www.etsy.com/listing/75635994/diy-childs-handprint-tree-printable-pdf

Álbumes personalizados
Una buena opción en la que también podemos trabajar el reciclaje es crear álbumes personalizados con distintos elementos para dotarles de un nuevo uso. Este libro puede ser una buena inspiración para crear un álbum con fotos bonitas de nuestro papá. 

Fuente Imagen | http://www.pinterest.com

Tarjeta con pinturas y recortables
Esta tarjeta está realizada con pinturas de dedo, algunos elementos recortables y otros de relieve como los ojitos móviles, pero su sencillez no requiere mucha explicación. Una buena actividad para alumnos peques.

Fuente Imagen | http://www.pinterest.com
Ya veis que hay muchas posibilidades. En "La Eduteca" podéis encontrar otras muchas opciones para el Día del Padre y también en la sección "Manualidades" que adaptándolas al momento pueden ser un bonito detalle.

1 comentarios :

¡Qué buenísimas ideas, Óscar! En mi cole no lo celebramos porque muchos no tienen padres pero me dará ideas para que hagan mis niñas ja ja Un beso.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)